miércoles, 16 de enero de 2019

TORNARE E RITORNARE...

Buenas tardes a todo el mundo por aquí.

Regreso tras más de dos años de inactividad, y elijo el color verde para realizar esta primera entrada como símbolo de una nueva etapa que viene cargada de ilusión y esperanza.


He de decir que dejé de publicar en mi blog porque, cuando lo creé, lo hice como una herramienta que me permitiera expresarme, dar mi opinión sobre las lecturas que acabo y poder ayudar a alguien que quisiera conocer mi opinión o tuviera dudas sobre qué leer.


Después de unos meses, me di cuenta de que para nada estaba cumpliendo con el objetivo primordial del blog, pues, aunque seguía publicando mi opinión sobre las lecturas que hacía, me vi envuelta en una vorágine de iniciativas, seguimientos, retos, concursos, lecturas que en realidad no quería hacer, etc. Al fin y al cabo, una competición contigo misma (o, al menos yo lo veo así) para conseguir cada vez más seguidores, tener más presencia y, en última instancia, sacar un rendimiento económico al blog a través de medios que en ningún caso son mis opiniones, consejos e impresiones compartidas.


Por ello, y tras perder la motivación, dejé que el blog empezara a morir lentamente de inanición. Sin embargo, llevo días dándole vueltas de nuevo y, tras una conversación reciente que me ha servido para darme un empujón, he decidido volver con ilusiones nuevas y con la mochila cargada de nuevas lecturas.


A partir de ahora, publicaré reseñas de lecturas que realmente me hayan tocado y estaré encantada de que me leáis y me digáis qué opiniones os merecen esas mismas lecturas a vosotr@s, y también poder ayudaros en caso de dudas. No quiero que penséis que todo esto quiera decir que ya no vaya a seguir a nadie. Para nada, lo mejor de las redes es que te permiten compartir cosas, y eso no lo pienso perder; de modo que me encantará que  me sigáis y poder seguiros yo también, y así poder enriquecernos mutuamente a través de la lectura, que no era sino mi propósito cuando comencé esta aventura.


BIENVENID@S A ESTA NUEVA ETAPA, ESPERO PODER COMPARTIRLA CON VOSOTR@S DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario