jueves, 1 de diciembre de 2016

INICIATIVA "CONOCIENDO OTROS BLOGS"





¡¡Hola a tod@s!! Escribo después de mucho tiempo (lo siento, de veras) para traeros una nueva iniciativa que he conocido por la red bloggera y que me ha resultado muy interesante.

Se trata de una nueva iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer los blogs, y que viene propuesta por el blog El Rincón de Alba.

Para poder participar en ella, sólo tienes que ponerte en contacto con Alba, bien a través de su correo electrónico (alba18bailen@gmail.com) o dejando un comentario en su entrada de la iniciativa con los siguientes datos:

  • Tu nombre.
  • El nombre de tu blog.
  • El enlace de tu blog.
  • Una dirección de correo para contactar.
  • El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.


Por último, junto con todos los blogs participantes, elaborará una lista y hará una entrada hablando de cada blog, para darnos a conocer entre todos sus seguidores.

Espero que os animéis a participar, puede resultar muy productivo!! Y no olvidéis poner el banner en vuestro blog para saber que participáis!! Un saludo, querid@s!!

4 comentarios:

  1. Awesome idea! :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ya me tienes como seguidor. Te invito a mi blog: https://palabrasalviento14.blogspot.com/

    ResponderEliminar