viernes, 21 de octubre de 2016

Hola de nuevo a todo el mundo!!


Buenos días, mis queridos lectores!!
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a la comunidad bloguera por el gran parón que ha sufrido mi blog. He tenido muchas vicisitudes en mi vida durante este último mes y no he tenido tiempo de absolutamente nada!! No os preocupéis, no es nada malo, sólo son quehaceres típicos de cuando una se va haciendo mayor y tiene que montar su casa, con las preocupaciones y menesteres que ello incluye... Pero, al fin, puedo decir que casi he terminado y que he vuelto, así que espero que sigáis leyéndome, porque yo seguiré escribiendo con la misma ilusión y las mismas ganas!

Un saludo a tod@s y, en un ratito, se publicará una nueva reseña de lo más interesante!! 


1 comentario:

  1. ¡Hola Carmen! Me alegro mucho de que hayas vuelto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar