jueves, 1 de diciembre de 2016

INICIATIVA "CONOCIENDO OTROS BLOGS"





¡¡Hola a tod@s!! Escribo después de mucho tiempo (lo siento, de veras) para traeros una nueva iniciativa que he conocido por la red bloggera y que me ha resultado muy interesante.

Se trata de una nueva iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer los blogs, y que viene propuesta por el blog El Rincón de Alba.

Para poder participar en ella, sólo tienes que ponerte en contacto con Alba, bien a través de su correo electrónico (alba18bailen@gmail.com) o dejando un comentario en su entrada de la iniciativa con los siguientes datos:

  • Tu nombre.
  • El nombre de tu blog.
  • El enlace de tu blog.
  • Una dirección de correo para contactar.
  • El enlace del post que tú has escrito de la iniciativa.


Por último, junto con todos los blogs participantes, elaborará una lista y hará una entrada hablando de cada blog, para darnos a conocer entre todos sus seguidores.

Espero que os animéis a participar, puede resultar muy productivo!! Y no olvidéis poner el banner en vuestro blog para saber que participáis!! Un saludo, querid@s!!

2 comentarios:

  1. Awesome idea! :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar